Zamora es un municipio y ciudad española perteneciente a Castilla y León. Posee un conjunto arquitectónico de gran valor artístico e histórico, lo que le ha hecho engrandecer como ciudad monumental. El Castillo y la Catedral son los edificios más importantes y de mayor envergadura de la ciudad. El casco histórico es algo que no os podéis perder, ya que en él se encuentra la Plaza de Viriato, la más importante puesto que se encuentran el Palacio de los Condes de Alba y Aliste (que en la actualidad es el Parador de Turismo) y la Diputación Provincial. En pleno casco histórico está también la preciosa Plaza Mayor, típicamente castellana y de una gran belleza. Y si queréis disfrutar de unas espectaculares vistas y preciosos paisajes, debéis visitar Puente Pino. ¡Altamente recomendable!.
Zamora es una provincia por descubrir llena de tradición y contrastes. Si te animas a descubrirla, te proponemos una serie de alojamientos..¡a los que no podrás decir que no!:
En un entorno con naturaleza y lleno de tranquilidad, estas cabañas os ofrecen la oportunidad de disfrutar de un buen descanso, recuperar energías y respirar aire limpio.
Situado en Figuerela de Arriba, podréis disfrutar de la naturaleza en su estado puro, al estar entre espacios naturales protegidos como el Parque Natural de Sanabria.
Un precioso lugar para disfrutar en pareja, familia o amigos. Disponen de piscina, barbacoa y bicicletas a disposición de los clientes para poder conocer el precioso entorno, como el Lago de Sanabria o Puebla de Sanabria.
Estas casas de madera invitan a disfrutar de un turismo rural en un entorno inigualable. Podréis disfrutar de vuestras tranquilas vacaciones rodeados de encinas, rebollos y árboles frutales.