Una vez en Vizcaya, no puedes perderte el islote de San Juan de Gaztelugatxe, conocido por sus múltiples leyendas sobre sus poderes curativos. Desde el mismo mar, gracias a un paseo en barco desde Bermeo, o a pie, ya que está unida a la tierra a través de un puente, podrás visitar esta maravilla. Realmente merece la pena tener un rato para disfrutar del paisaje.
Sin perder la originalidad, puedes seguir disfrutando de la naturaleza desde Cabañas Zuhait Etxeak, donde poder vivir un merecido descanso desde las alturas.
Si tu sueño desde pequeñito es alojarte en una cabaña en los árboles, ha llegado el momento de hacerlo realidad. Sumérgete en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, eligiendo entre cuatro cabañas perfectamente adaptadas, que se camuflan entre los árboles, cada una con su nombre de pájaro. En realidad, son cabañas diferentes entre sí, aunque con aspecto muy parecido.
Uno de los grandes atractivos de pasar la noche en las alturas en medio del País Vasco, es la sensación de libertad e intimidad que ofrece. La tranquilidad te rodea, y te envuelve junto al canto de los pájaros y los secretos del bosque.
Una experiencia inigualable sin restricciones de edad. ¡Convierte tus sueños en realidad, desde Cabañas Zuhaitz Etxeak!