Málaga lo tiene todo para tu viaje familiar. Paisajes naturales únicos que se pueden recorrer haciendo senderismo o ciclismo, entre otros; manjares para el mejor paladar; pueblos maravillosos; mucha vid y una costa de ensueño. La Costa del Sol es un punto clave para todo turista que quiere disfrutar de un buen chapuzón en la playa o simplemente pasear por sus finas y doradas arenas.
Para que puedas no sólo disfrutar de sus espectaculares playas, sino llenarte del encanto y tranquilidad de los pueblos malagueños, te ofrecemos varios establecimientos ideales para tu viaje familiar a este rinconcito andaluz:
Está enclavado en un entorno inigualable. La Sierrecilla es un lugar increíble, además de bonito, e ideal para observar águilas, buitres y halcones. Y muy cerca están las famosas Lagunas de la Fuente de Piedra llena de especies de aves poco comunes. ¡Les encantará a tus niños ver a los flamencos, o corretear entre pinos y matorrales!
Al Sur de la Serranía de Ronda y en el Valle del Genal se encuentra este maravilloso alojamiento. Es un establecimiento muy acogedor y agradable donde no te faltará de nada. Cuenta con todo lo necesario y, además, tiene biblioteca para que disfrutes de una buena lectura. Y para que no falte diversión durante tus viaje familiar, desde allí se organizan diversas actividades. Y si os animáis podréis hacer deportes como rafting o avistar aves. Familia, ¿a ver quién visualiza más? Pero, lo mejor de todo, es que tenemos las mejores ofertas de este verano: ¡4×3 en tu reserva hasta el 31 de julio! ¿A qué suena bien?
Este establecimiento resulta de lo más interesante para los amantes de la naturaleza. Está situado en un lugar impresionante para que disfrutes de vistas inmejorables desde la terraza. Además, se respira paz y tranquilidad en todo momento. Y para que los niños puedan disfrutar de unos días inolvidables durante este viaje familiar, dispone de una amplia piscina olímpica, pista de futbito y sala de juegos. ¿Qué más se puede pedir?
Como su nombre indica, este establecimiento está situado en pleno cedro, en una colina cubierta de encinas, acebuches y otras especies autóctonas cercanas al río Guadiaro. Es el alojamiento perfecto para quienes buscan desconectar de la ajetreante vida en la ciudad. Además, a tan solo 8 kilómetros se encuentra la preciosa localidad de Ronda de visita obligada si vas a Málaga. Las casitas del establecimiento son de lo más acogedoras y están decoradas al más estilo andaluz. ¡Cuenta con piscina al aire libre, con vistas a las montañas, para disfrutar de los mejores atardeceres mientras te bañas!
Y después de todo esto, ¿aún no te has decidido? Yo que tú iba haciendo las maletas y reservando en BungalowsClub. ¡No te quedes sin este irresistible viaje familiar a Málaga! ¡Los peques de la casa te lo agradecerán!
Image Credits: Bungalows La Sierrecilla, Posada Mirador de Jubrique, Bungalows Rurales Presa la Viñuela, Rurales Cedro Alto