Murcia es una región pequeña con mucho encanto. Su clima, calles, pueblos, ciudades, paisajes, playas, castillos, huertas, tradiciones y, un sin fin de testimonios históricos y buena gastronomía, la hacen única. Los que creáis que con visitar Caravaca o Cartagena ya conocéis esta preciosa región del sudeste español, acompañarnos que aún nos queda mucho por descubrir.
No te puedes ir de Murcia sin hacer una visita al impresionante Parque Natural de Calbanque; el Valle de Ricote, de una belleza inigualable; las calas de Bolnuevo y Calnegre; la Sierra minera de la Unión; las encañizadas del Mar Menor y la bonita Sierra empuña, todo un espejismo verde y frondoso. Pero, tampoco te olvides de hacer una parada en la bonita ciudad antigua de Aledo, de calles estrechas y frescas y un bellísimo enclave de laderas escarpadas; ni de Lorca, la famosa ciudad del sol o Moratalla, de maravillosas callejuelas angostas y empinadas. Y si te animas, bucea en Cabo de Palos. ¡Será una experiencia única! ¡Toda una aventura!
Y para cuando caiga la noche, te recomendamos dormir en Bungalows Totana, de ambiente tranquilo y familiar. Ideal para disfrutar del mar en plena naturaleza y con el mejor clima de Europa, alejado de ruidos y contaminación. ¡Si es que Murcia lo tiene todo!
Después de todo, ¿aún te estás pensando si viajar a Murcia? Yo no me lo pensaría más, este bonito lugar es un buen destino y, sobre todo, en verano. Así que, haz tu reserva ya con BungalowsClub. ¡Será una escapada inolvidable con mucho por descubrir!
¡Murcia nos espera! ¡Este viaje veraniego será fantástico!
Image Credits: Bungalows Totana