Anciana y elegante, así definen quienes la conocen a esta Villa castellana de origen medieval. Riaza se caracteriza por un rico patrimonio histórico-artístico y cultural, con una sabrosa gastronomía y un entorno físico y medio ambiental único. Sus casas siguen la arquitectura tradicional, por lo que parecerá que el tiempo se ha detenido.
Para los amantes de la naturaleza, os invitamos a conocer el Hayedo de la Pedrosa, en el puerto de Quesera, que hace frontera natural entre Guadalajara y Segovia. Desde este punto, podremos contemplar una preciosa panorámica del valle del río Riaza, afluente del río Duero, el paisaje de montaña cercano y, en la lejanía, Riaza y otros pueblos de la planicie segoviana.
Muy cerquita se encuentra la estación de esquí La Pinilla, en plena Sierra de Ayllón. A tan sólo una hora de Madrid, es definida como una estación familiar, de ambiente alpino y en donde no nos agobiaremos ya que tiene escasas aglomeraciones.
En la misma villa, nada más entrar, se encuentran Bungalows Riaza. Con ellos pasarás unos días inolvidables, desconectarás de la rutina y podrás disfrutar de su entorno. Si Riaza se os queda pequeño, también podréis visitar Cuellar, una preciosa joya mudéjar que os dejará con la boca abierta, o la propia ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, donde podréis saborear un rico cochinillo con su famoso acueducto romano de fondo.
¡Con BungalowsClub, es imposible quedarse en casa!