Sin duda, el lugar por excelencia donde disfrutar de este momento es el Valle del Jerte, al norte de Cáceres, un rincón único donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. BungalowsClub os tiene preparadas algunas propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja, de una escapada teñida de rosa.
La Hacienda de Cuacos cuenta con una finca de más de 3 hectáreas en el Paraje el Gato, en Cuacos de Yuste. Este es el centro neurálgico de una gran variedad de propuestas naturales, como son el Valle del Jerte, el Parque de Monfragüe o la Garganta de La Olla. Con posibilidad de hacer una barbacoa, su chimenea y vistas os harán sentir de manera especial.
En el Valle de El Ambroz, Las Cañadas es un espacio para el ocio, el disfrute y el relax. Con un ambiente muy especial, en sus bungalows de piedra podrás disfrutar de la naturaleza desde una posición privilegiada. Presta atención a la decoración especial y tradicional de los bungalows. ¡Os sorprenderá!
Los Bungalows Valle del Ambroz son el lugar perfecto para realizar actividades en la naturaleza. Su ubicación los hace perfectos para ello y muy cerca podrás realizar rutas de kayak, senderismo o descenso de barrancos, entre muchas otras actividades.
Las casas rurales Fuente del Aliso abren sus puertas para presentarnos unos alojamientos modernos, confortables y en una finca cuidada. Con todo tipo de servicios, se encuentran a medio camino de la estación de esquí de La Covatilla y del Valle del Jerte, lo que lo convierte en un alojamiento perfectamente situado para recorrer las montañas cacereñas.
Ya no tienes excusa para quedarte en casa, sal y disfruta con BungalowsClub del Valle del Jerte, un rincón único que te sorprenderá y cumplirá tus expectativas.
Image Credits: soyluiz360, La Hacienda de Cuacos, Bungalows Las Cañadas, Bungalows Valle del Ambroz, Casa Rural Fuente del Aliso