Si eres todo un amante del deporte y tienes pensado viajar próximamente a la costa, nosotros te diseñamos las mejores vacaciones deportivas. ¡Te sentarán de maravilla! Practicar cualquier actividad deportiva en una zona costera de buena playa es ideal para desconectar de la ajetreante vida en la ciudad. ¡Es el mejor método de escape y desconexión!
Así que, elige buena compañía y consúltanos que estas vacaciones van a ser inolvidables. Antes de nada, te proponemos varios establecimientos para que sepas dónde dormir tras un largo día ejercitándote.
En un pequeño pueblo de casitas blancas y gran tradición pescadera, en La Almadraba, se sitúa este singular establecimiento a pie de playa y junto a la montaña. Desde allí podrás disfrutar de las pistas deportivas que ofrece el establecimiento. Otra opción es salir a los alrededores y practicar senderismo mientras conoces la zona o realizas otras actividades de lo más divertidas. Pero, cualquier plan deportivo debe acabar con un paseo por la playa. ¡Si es que los paseos sientan de maravilla y las playas de fina arena de la Costa Dorada son espectaculares! Disfruta en Tarragona de la tranquilidad, descanso, buen deporte y mejor naturaleza este noviembre.
Situado entre los Parques Naturales de Sierra de Espadán y Sierra Calderona, a 35 km del Mediterráneo y a escasos 40 minutos de Valencia, se encuentra este acogedor establecimiento. Ofrece la oportunidad de disfrutar del pedaleo, además de informarte con todo detalle de las rutas BTT que hay por la zona. También puedes realizar desde allí otras actividades multiaventura como Kayaks. Y, lo que más llama la atención de los deportistas es que…¡muy cerca se encuentra la Vía Verde de los Ojos Negros! ¡Es la más larga del país, no te quedes sin recorrerla!
¡Naturaleza, deporte y tranquilidad sin límites es lo que te espera en estos estupendos alojamientos! ¿Con cuál te quedas?
¡No renuncies al deporte en vacaciones, viajero! ¡Si es que la costa es la mejor opción para el deportista y si no que te lo cuente BungalowsClub!
Image Credits: www.womenhealth.es, Bungalows La Masía