¿Qué mejor destino para escapar de la rutina que la Costa de Cantabria? Allí podrás disfrutar de sus bellas playas y de sus espacios naturales como las Marismas de Noja y Santoña o el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Preciosas ciudades como Santander, Santillana del Mar o Comillas te están esperando para pasar las mejores vacaciones.
En Noja, población de la costa oriental de Cantabria, se encuentra Bungalows Los Molinos, muy cercano a la playa y a las marismas de Joyel. Situado en un enclave privilegiado para los amantes de los espacios naturales. Dispone de cafetería, bar-restaurante, piscinas, pista de karts, parque infantil, karaoke y pista de tenis. Es el establecimiento perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Podrás recorrer zonas cercanas al Bungalow como el Parque de la naturaleza de Cabárceno, las Marismas de Victoria y Joyel o Cueva del Soplao. Además, Noja es un lugar encantador y tranquilo donde podrás descansar. Es un sendero muy bonito que va bordeando los acantilados que caen al mar y nos deja vistas preciosas. En sus dos playas, Ris y Trengandín vas a poder relajarte y dar largos paseos contemplando sus maravillas.
Cualquier excusa es buena para viajar a Cantabria y…¿Qué mejor forma de hacerlo que descansando en Bungalows Los Molinos?
Image Credits: BungalowsClub, albertobarquin0, Bungalows Los Molinos