Bretaña es conocida por ser tierra de magia, leyendas, parajes naturales impresionantes, peculiares tradiciones, una rica gastronomía y un importante patrimonio arquitectónico. También por la alegría y amabilidad de la gente del lugar, la cual te contagia y llena de energía para recorrer cada rinconcito de esta magnífica zona vecina.
El paso del tiempo ha dejado huellas imborrables y una fuerte identidad en el entorno de Bretaña. Tanto los restos históricos como las espectaculares costas rocosas, acantilados salvajes y los misteriosos bosques, son un gran atractivo turístico y una de las opciones más elegidas por los amantes de la naturaleza. Además, el clima y las buenas rutas atraen cada año a numerosos senderistas.
La costa de Bretaña como nuestra costa cantábrica es zona marinera de bellos paisajes por descubrir. Esta costa, se caracteriza sobre todo por su forma entrecortada, color y pureza. Las más hermosas son las del litoral. Las costas de Esmeralda de granito rosáceo, las penínsulas de Crozon y Quiberon de un azul intenso y profundo, y el increíble golfo de Morbihan, entre otras maravillas naturales. ¡Todos estos inspiran paz y tranquilidad! ¡Son ideales para relajarse y desconectar por Bretaña!
Otros lugares por visitar en Bretaña son sus castillos medievales, iglesias de tiempos remotos y ciudades fortificadas como la preciosa ciudad de Rennes. Aunque, aquel que viene a esta tierra no sólo visita estos lugares. También se pierden por el famoso bosque de Brocéliande, donde vivió el mago Merlín durante sus aventuras.
Y para que tu viaje a la Bretaña sea más que perfecto, descansa en Bungalows Le Ty Nadan. Allí encontrarás todo lo que buscas en un alojamiento: descanso, confort y tranquilidad sin límites. ¡Es el ideal para una escapada en familia, con los amigos o tu pareja! Además, está situado a la orilla del río Elle. Esto es maravilloso para ir a pasear por la zona o relajarte bajo la copa de un árbol mientras escuchas el fluir del agua.
En el establecimiento, no tendrás tiempo para aburrirte gracias a sus instalaciones, como sus piscinas (tanto exterior como interior) y su parque acuático, perfecto para los más peques de la casa. También puedes optar por practicar deporte, realizar rutas en segway o caballo. E incluso, montar en los quads eléctricos. ¿A qué suena genial? ¡La diversión queda garantizada!
No te lo pienses más, tu próximo viaje es a la Bretaña francesa. ¡Te esperan unos días increíbles!
Image Credits: Josselun-www.meridiano180.com, www.france-voyage.com, Mosnier- pixabay, Bungalows Le Ty Nadan