Los mallos son característicos del Valle del Ebro. Los Mallos de Riglos, son uno de los ejemplos más espectaculares de esta formación natural. Se encuentran a 45 KM de Huesca en las sierras del prepirineo, junto a la localidad de Riglos.
Como espectacular es también el paraíso de montaña, una maravilla natural parte del pirineo oscense que se encuentra dentro de la comarca del Sobrarbe. Es uno de los más antiguos de España y además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Además de su valor histórico, el Monasterio de San Juan de la peña de Huesca es parte del camino aragonés del camino de Santiago, un rincón único y que no os podéis perder.
Bungalows Bellavista son los ideales para descansar con familia, pareja o amigos y disfrutar de esta maravillosa ciudad.
El parque Ordesa y Monte Perdido es una colección de majestuosos valles y glaciares donde podréis explorar y disfrutar de la naturaleza y ríos. Para alojaros, BungalowsClub os recomienda Bungalows Peña Montañesa, situados en la entrada del parque y cuenta con un clima privilegiado. Es ideal para el descanso y reposo al encontrarse al pie de las montañas.
En Zaragoza se encuentra el histórico Monasterio de Piedra y el edificio más conocido, la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Y si queréis mas tranquilidad, podréis pasear por las calles peatonales de Teruel y contemplar su catedral.
Estas son sólo algunas de las cosas que podéis visitar, pero si quieres descubrir más,
¡Venid a Aragón y adentraros en sus bellos rincones!
Image Credits: JohnBlow, Archanco