Aprovecha el Puente de octubre y entra en consonancia con la naturaleza. El lugar perfecto para poder descansar cuerpo y mente. Imagina la cantidad de actividades que tienes a tu alcance, desde la meditación, que favorecerá tu equilibrio y evolución como persona, hasta otras más deportivas como practicar alpinismo, ciclismo en ruta o experiencias más arriesgadas, dependiendo de lo aventurero que seas. Disfruta del aire puro, del roce en tu piel, del trascurso del agua y su ruido, las conversaciones entre los árboles y el viento, los miles de colores que pasan desapercibidos mientras estas ocupado con otras cosas.
Sabemos que te encanta poder vivir estas experiencias, y que te estarás preguntando dónde puedes alojarte este Puente de octubre.¡Tranquilo! Nosotros te facilitamos unos cuantos establecimientos para que encuentres tu lugar ideal, ¿Preparado para vivir una experiencia inolvidable?
Si quieres volver al siglo XIV esta es tu oportunidad, disfruta del casco histórico en Castro de Caldelas, donde podrás disfrutar de bodegas en los que se producen los vinos más genuinos de la zona. Además podrás admirar la arquitectura y monumentos románicos. Déjate envolver por un entorno acogedor y lleno de armonía. Descubre los productos artesanales locales como quesos, mermeladas o miel.
Este establecimiento se trata de una casa de piedra y madera, en la que siempre conseguirás la temperatura perfecta. Cuenta con múltiples áreas de juego, barbacoas, instalaciones deportivas y los servicios necesarios para poder aprovechar esta experiencia al máximo.
Además podrás disfrutar de una gran variedad de zonas de ocio, en ellas podrás alquilar desde bicicletas, embarcaciones, o practicar equitación.
Disfruta de la mayor concentración de cuevas de Europa, siendo la más destacada La Cueva Covalanas con pinturas rupestres. Puedes gozar tanto de la montaña, en la que admirar La Cascada del Río Asón, como de la playa de Laredo, que se encuentra a tan sólo 21 km.
Podrás aprovechar y ver la ciudad de Bilbao, además de actividades de escalada, vías ferratas o el alquiler de canoas y biciletas.
Si te gusta la naturaleza, no deberíamos impedirte el poder disfrutar de ella. Por ello, en La Posada de Pedrazales encontrarás zonas adaptadas a personas de movilidad reducida. Disfrutarás de la tranquilidad y el silencio, que te ofrece la flora y fauna del Parque Natural del Lago de Sanabria, y donde podrás practicar el deporte estrella, la pesca de la trucha.
¡En Bungalowsclub encontrarás los establecimientos perfectos para tu Puente de octubre, admira la belleza rural y disfruta!
Image Credits: javieralamo – Pixabay , Hotel Casa de Caldelas, Casa Rural Kerizara, Bungalows La Barguilla, Posada de Pedrazales