Cáceres tiene una oferta única en toda España. Su situación la convierte en una provincia única. La montaña da paso a unos amplios valles para disfrutar de unas vistas espectaculares. Hay miles de rincones que conocer en Cáceres, ¿quieres saber dónde dormir?
En plena Sierra de Gata, el paisaje que rodea este establecimiento te sorprenderá también por el entorno de gran valor histórico y cultural. La casa consta de cocina y baños equipados, además de con una zona de barbacoa y una zona rústica donde degustar los mejores vinos de la zona. La casa tiene una capacidad para hasta 12 personas, lo que lo convierte en un alojamiento perfecto para estancias de amigos;
A un tiro de piedra de Plasencia, esta casa de diseño moderno para hasta 8 personas te permitirá disfrutar de unos días en plena naturaleza pero contando con todo tipo de comodidades. La finca cuenta con zona de barbacoa, estanque, zona de frutales y huerto ecológico para que no te falte de nada.
Este complejo está formado por hasta 6 casas independientes, ideales para familia, amigos o parejas. Las casitas cuentan con aire acondicionado, patio con barbacoa y numerosos servicios en la cocina. Su situación, junto a la frontera portuguesa, nos da fácil acceso al Parque Natural da Serra de S. Mamede, un entorno natural único.
En el sur del Valle del Alagón, esta casa se encuentra en una situación natural perfecta para disfrutar de la pesca y de deportes náuticos. Muy cerca podremos encontrar también el Valle del Jerte o la Sierra de Gata. La casa, para hasta 7 personas, es una antigua posada con un jardín en pleno centro histórico de Acecuche.
Image Credits: Casa Rural Valle del Árrago, Agua Antigua Casa Rural, Casa Rural El Jiniebro