Escaparnos al sur implica disfrutar de su gente, sus paisajes, su rica gastronomía pero, sobretodo, del flamenco. Por eso, una buena oportunidad para conocer Andalucía es siguiendo alguna de las rutas con más arte, con las que podrás viajar de Sevilla hasta Cádiz, como la ruta del Compás Tres por Cuatro: esta aventura la comenzaréis en el barrio sevillano de Triana y os llevará hasta Jeréz de la Frontera. Otra fantástica ruta es la de Cayetano, con la que podréis descubrir la Sierra de Córdoba. Aunque también las hay dedicadas a grandes artistas del flamenco, como Paco de Lucía o Camarón de la Isla.
Si lo que os apetece es descubrir los encantos que guarda Cádiz en su interior ¡tenéis que recorrer la Ruta de los Pueblos Blancos! Además de conocer localidades preciosas como Arcos de la Frontera, la cual hasta ha sido declarada Monumento Histórico-Artístico, podréis adentraros en el Parque Natural de Grazalema y maravillaros de su fantástica naturaleza, la cual es considerada Reserva de la Biosfera.
Pero si viajáis con niños, aunque a los más mayores seguro que también les encantará, ¡tenéis que visitar el Bioparc Fuengirola! Este nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de las diferentes especies, recrea el hábitat natural de los animales para que convivan mejor, siendo el visitante el que se adentre de una manera diferente en su entorno.
¿Queréis disfrutar de una escapada a Andalucía? ¡No lo penséis más y reservar con BungalowsClub!