Las maravillosas Rías Baixas de Galicia, donde no se olvidan de celebrar la llegada de la vendimia con una original ruta, no es una fiesta como tal. Pero, podrás disfrutar de un viaje único en autobús, donde vivirás la magia del enoturismo en estado puro. ¡Además, quedarás fascinado con algunos de los rincones mejor guardados de Galicia! Las Rías Baixas son ideales no solo para disfrutar de sus impresionantes costas, sino para descubrir y vivir el mundo del vino de una forma diferente. El viaje dura entre 8 a 10 horas y durante el recorrido podrás conocer las bodegas más reconocidas de la zona. Y sobre todo, podrás catar el mejor vino Denominación de Origen Rías Baixas y realizar otras actividades de lo más divertidas.
Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de los impresionantes paisajes gallegos, tanto de sus viñedos como de su zona marítima, desde Pontevedra (salida desde Plaza de Galicia) hasta el sur de A Coruña (salida desde Centro Comercial A Laxe). El Itinerario consta de cinco zonas distintas: O Rosal, Val do Salnés, Ribeira do Ulla, Condado do Tea y Soutomaior. ¡Además, puedes diseñar y organizar tu propia ruta! ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del bus do viño esta vendimia!
Y para descansar tras kilómetros y kilómetros de diversión por los viñedos de las Rías Baixas, no olvides reservar antes en Bungalows Playa América, Bungalows Cachadelos o Bungalows Playa Paisaxe. ¡En todos ellos te sentirás como en casa!
No hay más que hablar, viajero. Ve haciendo las maletas que nuestro destino nos espera con las manos abiertas para vivir una vendimia inolvidable por Galicia. ¡Reserva ya con BungalowsClub y a disfrutar de la ruta!
Image Credits: Jill111- Pixabay, www.rutadelvinoriasbaixas.com