Morella, situado en Castellón, conserva en sus tierras un hermoso castillo, junto con las murallas medievales y el acueducto de Santa Lucía. Desde Cabañas Spa Natura Resort, conseguirás viajar al pasado, visitando Morella en unos de tus días de descanso.
Se dice que la ciudad de Cáceres es uno de los complejos urbanos medievales mejor conservados y más completos. Por ello, el lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a mediados de los 80. Desde Bungalows Las Cañadas estás a un paso de conocer todos los encantos de esta ciudad.
Úbeda y Baeza son dos de las localidades más famosas de Jaén. El estado de conservación de sus edificios es impecable y sumado al entorno inigualable que les rodea, consiguieron ser declaradas Patrimonio de la Humanidad en julio de 2003. Descubre estos dos fantásticos pueblos desde Balneario San Andrés.
Toledo es el lugar donde podrás revivir épocas pasadas, conseguir viajar y adentrarte en la época medieval, con tan sólo pasear por sus calles. Desde Cabañas Finca Atajacadenas estarás a un paso de sentir los encantos de la zona.
Alquezar, localidad aragonesa, es también el lugar perfecto para conocer el entorno y costumbres de lo que fue y sigue conservándose así, un pueblo totalmente medieval. Todo aquel que lo visita coincide en que su casco urbano y sus calles te trasladan siglos atrás en el tiempo. Descúbrelo desde Bungalows Ligüerre de Cinca.
¡Este año, no dejes que te lo cuenten! ¡Vive la experiencia de visitar un pueblo típico medieval!