Navarra lo tiene todo. Bosques de un verde profundo; gargantas de agua cristalina; reservas naturales que bañan el Pirineo; rutas ideales para hacer el Camino de Santiago; y una gastronomía de rechupete. La mejor forma de conocer el entorno y disfrutar de un merecido descanso es reservando antes en RuralSuite Hotel Apartamentos. ¡Es ideal para ir con tu familia o tu pareja!
Este establecimiento se encuentra en la preciosa localidad de Cascante, situada entre el espectacular Parque Natural de Bardenas Reales y la Sierra del Moncayo, ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. En este pueblo de estrechas calles, casas bajas y buena gente, hubo un importante poblado celtíbero y romano. La esencia de los antepasados históricos permanece intacta en sus templos e iglesias que debes conocer.
Además, está diseñado y totalmente pensado para cumplir con el concepto de eco-turismo. Su interior de colores blanco, beige, marrones y negro dan la sensación de estar en un lugar armonioso y pacífico. Y el exterior es impresionante además de bello.
Consta de 9 modernos apartamentos totalmente equipados, con salón-comedor, cocina, baño con columna o cabina de hidromasaje y terraza. La bañera de hidromasaje es ideal para que disfrutes de un momento de relajación sin límites. Del mismo modo, cuenta también con una terraza perfecta para disfrutar de una copa al aire libre mientras visualizas los amaneceres o atardeceres. Y por si fuera poco, hay jacuzzi exterior y zona solarium con unas vistas maravillosas al Moncayo.
El personal del establecimiento es amable y muy atento. Te darán un tratamiento personalizado. Además, ofrecen un desayuno express como cortesía del hotel para que comiences el día con buen pie. También hay un restaurante y cafetería. En cualquier caso podrás degustar los platos típicos de la zona. ¡Y tienen terraza al más puro estilo chill out! Te encantará disfrutar de una buena lectura, sentada en la hamaca o silla de jardín.
Para disfrutar de los alrededores, una buena opción es ir a conocer la Laguna de Lor, un entorno natural privilegiado que está muy próximo al establecimiento y desde donde puedes avistar aves de especies diferentes. Otra opción es recorrer la Vía Verde de Tarazonica, a pie o en bici. ¿A qué suena a diversión total? Pues aún queda más, especialmente para tu disfrute. De hecho, en el parque del Romero con un magnífico mirador al Valle de Queiles, hay un Museo etnográfico súper interesante de la localidad navarra de Cascante.
Y si te quedas con ganas de más ocio, apúntate a Activa Experience (empresa de Turismo activo del establecimiento) y vive las mejores experiencias junto a los tuyos. Opta por un paseo en buggy, quad o 4×4. Otra opción es recorrer la zona en bicicleta. También puedes viajar con tu caballo, ya que ¡hay posadas ecuestres pensadas para su descanso, cuidado y aseo!
No puedes decir que no a este planazo para conocer Navarra desde RuralSuite Hotel Apartamentos. Así que, ¡ve haciendo tu reserva con BungalowsClub!
Image Credits: RuralSuite Hotel Apartamentos