Barcelona es una ciudad en la que pasarás los días descubriendo nuevos lugares a los que querrás volver siempre. Tanto en pleno centro como en las afueras, estos rincones son una muestra del paso de la Historia y de cómo la ciudad ha ido creciendo.
En primer lugar, os recomendamos visitar el Parque del Laberint d’Horta. Formado por un jardín neoclásico del siglo XVIII y uno romántico del siglo XIX, podremos pasear escuchando el agua de sus fuentes mientras recorremos uno de los espacios donde se grabó la película El perfume. Otro lugar donde cascadas y estanques forman un espacio increíble es en Montjuïc, donde su Fuente Mágica acoge cada noche un precioso espectáculo de luces y agua.
Paseando por el centro de Barcelona, en Las Ramblas encontraremos el Mercado de San José, ubicado en donde antiguamente estaba el monasterio del mismo nombre. Visita obligada tanto por los vecinos como por los turistas, este mercado municipal es más conocido como La Boquería. ¡No podrás salir sin disfrutar de sus maravillosos zumos!
Pero las mejores vistas de la ciudad, las encontraremos en diferentes miradores. El más conocido es el Tibidabo, la montaña mágica. En la cima más alta de la Serra de Collserola, a 512 metros de altitud, podremos disfrutar de las mejores vistas de Barcelona. Otro punto desde donde obtendremos una perfecta panorámica de la Ciudad Condal es desde la cima del Turó de la Rovira, un espacio patrimonial en el que se conservan los restos de la batería anti-aérea construida en 1938 para proteger la ciudad de los bombardeos. Desde el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona, su quinta planta es una perfecta ventana para ver la ciudad, el mar, el barrio Gótico, Montjuïc, Tibidado y la torre Collserola.
Qué mejor que descansar en un bungalow o cabaña para disfrutar de Barcelona de una manera original y sentirte como en casa.
En toda la provincia, disponéis de los siguientes establecimientos para que tus vacaciones sean perfectas, ¡ya viajes con amigos o en familia!