Entre viñedos, almendros y bancales, se asoma un impresionante paisaje resguardado por la figura de Sierra Nevada. Con una geografía especialmente montañosa, La Alpujarra se caracteriza por sus preciosas casas encaladas que se han ido adoptando a los desniveles y con la mirada puesta en el sur, para poder beneficiarse así del buen clima mediterráneo. Al encontrarse aislada de las demás ciudades, ha conseguido mantener el entorno casi virgen, por lo que es el destino ideal para los que buscan disfrutar de la naturaleza en entornos únicos. También es perfecto para los amantes del deporte de aventuras, ya que pronto podrán esquiar por las blancas montañas de la pista de esquí de Sierra Nevada.
La Puerta de La Alpujarra es la conocidísima Lanjarón, fuente de manantiales mineromedicinales. Allí podremos disfrutar de un descanso perfecto en cualquiera de sus balnearios. Cerca de allí se encuentran nuestros amigos de Bungalows Órgiva, en la localidad del mismo nombre, conocida por su marcado sabor morisco. Eso sí, no podemos irnos de La Alpujarra sin una visita al Trévelez, donde podremos saborear el mejor jamón de la región.
Zona ideal para pasear y disfrutar del entorno, Bungalows Órgiva os propone unos días de ensueño en una región que nos quitará el aliento. Podrás descansar en preciosos bungalows, totalmente equipados y con el mejor servicio. ¡No querrás volver a casa después de esta escapada!