A la espera de las ansiadas vacaciones de Navidad, un respiro le sienta bien a cualquiera. Por eso, hemos seleccionado para ti unos destinos únicos. Y todos te permiten estar en pleno contacto con la naturaleza. ¡Ya nos dirás con cuál te quedas para tu próximo viaje!
Este paraje lleno de costas maravillosas de arena fina y agua cristalina no sólo es ideal para veranear por Girona sino que en diciembre también tiene un encanto especial. El lugar, de bellos paisajes, transmite mucha paz y energía positiva. Además, tiene rincones de una belleza infinita como Tamariu, Tossa de Mar, Llafranc o Calella de Palafrugell. ¡Es impresionante! Sobre todo, lo son sus calitas donde la calma es el protagonista.
Si te animas a conocerlo para poder sentir la magia de la Costa Brava, antes reserva en Bungalows Mas Patoxas. Son bungalows de madera perfectos para una escapada familiar o con niños, rodeados de paisajes naturales, cuidados jardines y mejores instalaciones. ¡No te lo pienses más y reserva!
El sur nos tiene totalmente enamorados. El arte andaluz, sus callejuelas floreadas, sus casas y pueblos encalados, y la alegría que transmite la gente del lugar son sólo algunas de las razones y atractivos de Andalucía. ¡Pero, qué decir de su gastronomía! Viajar a cualquier provincia andaluza nos llena de energía para continuar con las responsabilidades diarias tras un viaje de ensueño. Por este y mil motivos más, tienes que viajar con los tuyos a Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga o Jaén. Vayas donde vayas, BungalowsClub tiene preparado para ti el alojamiento ideal: Complejo Rural SPA el Cercado, Cabañas La Albolafia, Bungalows La Rosaleda, Bungalows Cabopino o La Aldeílla. ¡Reserva el que más te guste!
Viajero, ¿prefieres Catalunya o Andalucía? ¡Te sentarán de maravilla las prevacaciones! ¡Será un respiro inolvidable! ¡A viajar con BungalowsClub!
Image Credits: www.imagenesdenavidad.net, Bungalows Mas Patoxas, Juan Mercader- Flickr, Complejo Rural SPA El Cercado