Bilbao se convierte en el lugar del diseño y la arquitectura, la cual ha sufrido una transformación gracias a algunos de los mejores arquitectos a nivel mundial. El Museo Guggenheim diseñado por Frank Gehry es el ejemplo más conocido y también uno de los grandes atractivos de los turistas del País Vasco.
Respecto a la gastronomía, también se considera un gran referente. La ciudad cuenta con dos restaurantes clasificados en el top 10 de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y posee 15 estrellas Michelín repartidas en 7 restaurantes de la zona. Los pinchos son su especialidad, sin despreciar otros platos también típicos de la región.
El País Vasco cuenta con preciosos pueblecitos con mucho encanto y zonas costeras realmente agradables para pasar unas auténticas vacaciones.
Si viajas a esta comunidad autónoma no puedes perderte, San Sebastián, Bilbao, Guernica, y por supuesto, el País Vasco francés, que se caracteriza por su gran número de pequeños pueblos con encanto rústico y especialmente cuidados.
Desde Bungalows Igueldo San Sebastián, Los Carros Cíngaros del País Vasco, Bungalows Angosto o Cabañas Zuhaitz Etxeak, tendrás la posibilidad de descubrir las maravillas que esconde el País Vasco. Esos encantos que te harán querer volver una y otra vez.