A nuestros pequeños y no tan pequeños amigos les gusta disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, ¡pues imaginad lo bien que se lo pasarán con la brisa del mar de fondo!
¿Qué os apetece una escapada a Cantabria? ¡Sin problema! Con Bungalows La Barguilla podréis disfrutar de largos paseos visitando una de las zonas con mayor cantidad de cuevas o acercaros a disfrutar de la belleza del nacimiento y acantilado del río Asón.
¿Y qué tal un poco de sur para encontrar el norte? En la preciosa región de Cádiz podréis disfrutar de la naturaleza desde Bungalows Lago de Bornos. Además, os ofrece la posibilidad de visitar la Sierra de Cádiz y su maravilloso entorno.
En la Comunidad Valenciana, además de poder conocer un maravilloso rincón vuestros pequeños amigos disfrutarán del mar en Castellón, ya que podrán jugar en la arena en las playas de Torre la Sal y la Renegà, para luego descansar en Bungalows Altomira. En la provincia de Valencia, en Gandía, hace unos pocos años se habilitó una playa para que nuestras mascotas se refresquen. A pesar de que hay una serie de normas que en un principio causaron quejas, poco a poco se han ido mejorando los servicios, como la instalación de un chiringuito, disponibilidad de bolsas biodegradables o servicio de limpieza. Para que podáis disfrutar de un descanso, de la maravillosa localidad de Gandía o acercaros a descubrir la ciudad de Valencia y todos sus encantos, os proponemos Bungalows L’Alquería, el cual también os da la opción de hacer rutas de senderismo en la montaña al encontrarse a 2km de ésta.
Esto es sólo una mínima muestra de todos los establecimientos que admiten mascota ¡y en los que podréis disfrutar de la naturaleza!