A tan sólo 12 km se ubica la estación de Esquí y Montaña Alto Campóo, a sólo 7 km el río Ebro, y a 45 minutos en coche, las preciosas playas de la cornisa cantábrica y de Santander. Todas las cabañas del Complejo Puente Romano están rodeadas de paisaje natural, y los visitantes pueden disfrutar de las mejores instalaciones como la piscina, el restaurante, alquiler de bicicletas, rutas y guías turísticas… Las cabañas o bungalows tanto de piedra como de madera, cuentan con jardín, zona de aparcamiento, lavadora, chimena, sala de estar, televisión, cocina, chimenea, y baño completamente equipado. Lo mejor de todo… ¡Admiten mascotas en las cabañitas!
El entorno del Complejo Puente Romano, muy cerca de el Hijar, permite descubrir rincones naturales tan mágicos como las cascadas naturales y extensos bosques arbolados. La playa está también muy cerca del alojamiento.
Te proponemos una alternativa al alojamiento tradicional, observar las estrellas en el cielo mientras el río pone su música y disfrutar de una agradable velada con los amigos al calor de la chimenea mientras los copos de nieve golpean en la ventana de nuestra acogedora cabaña.
Este invierno, sorprende a los tuyos diseñando un viaje diferente, original y en total sintonía con el paisaje natural de Cantabria. El precio, desde los 82.50 euros una cabaña para 4 personas. ¡No lo pienses y diseña tu escapada con BungalowsClub!
Te proponemos además, otros alojamientos con encanto localizados en Cantabria, un lugar mágico ideal para perderse.