Si buscas un alojamiento pet-friendly, no te pierdas la selección que traemos para ti. En todas las costas tenemos algo que ofrecerte, ¿nos vamos con nuestra mascota este puente de mayo?
En plena costa de Tarragona, La Masía se encuentra en el corazón de un pequeño pueblo acogedor de casas encaladas. En este ambiente, el complejo tiene mobil-homes en primera línea de playa. Tampoco os podéis perder sus caravanas Hipster, una novedad que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.
En una de las zonas más tranquilas de la Costa de la Luz, en Cádiz. A un tiro de piedra de Sevilla o Cádiz, el complejo dispone de pistas de deportes, parques infantiles y hasta supermercado. Sus bungalows cuentan con todos los servicios y un porche amueblado para disfrutar de la brisa del mar.
Alojamiento a apenas 600 metros de la playa, el lugar perfecto para practicar surf. El complejo con las instalaciones necesarias para que no le falte nada a tu estancia, así como de una sala de uso polivalente para grupos. Sus conexiones con las principales ciudades asturianas convierten a Playa de Otur en una alternativa perfecta.
No te va a faltar de nada en este establecimiento naturista. A 10 kilómetros del centro histórico de Cartagena, El Portus cuenta con numerosas actividades y posibilidades, como piscina climatizada, programas de animación diferenciados por edades y un spa con sesiones de belleza o masajes. Tampoco puedes perderte sus inmejorables vistas al mar.
Ya sabes, no tienes excusa, si quieres disfrutar del Puente de Mayo con tu mascota, no lo pienses más y reserva en el alojamiento que más te guste, ¡corre, que vuelan!
Image Credits: Bungalows La Masía, bungalows roche, Bungalows Playa de Otur, Bungalows Naturista El Portús