La montaña es el lugar idóneo si os apetece respirar aire puro en un lugar tranquilo. Allí podréis contemplar las mejores vistas desde casi la cumbre. También podréis realizar senderismo y ciclismo. E incluso, si os atrevéis, podéis hacer montañismo. Otras opciones son avistar aves y trepar por los árboles. Pero, todo esto mientras te enfundas entre la vegetación del lugar.
Por algunas zonas montañosas cruzan ríos de aguas cristalinas, donde pescar o simplemente pasear. Por allí, podréis realizar una caminata por los bosques junto al río y escuchar el fluir del agua. ¿A qué es maravilloso? Otras zonas están situadas cerca de la costa. Es una buena opción si al final echas en falta un poquito de playa durante tu viaje. Si es que, en estas fechas no nos viene mal un buen chapuzón.
Como estar en contacto con la naturaleza es todo un privilegio, queremos que os sintáis como en casa. Por ello, os proponemos establecimientos ideales para familias. Todos están situados en destinos únicos repartidos por España. ¡En cualquiera de estos encontrareis el mejor descanso y confort que podáis imaginar! ¡Y en plena montaña!
Bungalows Playa de Otur en Asturias
Casa Rural Kerizara en Vizcaya
Bungalows Valle de Tena en Huesca
Bungalows La Borda de Pubill en Lleida
Bungalows Cinco Castaños en Salamanca
Cabañas el Llano de los Conejos en Cuenca
Bungalows Rurales Presa la Viñuela en Málaga
Estos entornos impresionantes rodeados de naturaleza os están esperando. ¡Fijo que repetiréis! Mientras, ir haciendo las maletas. ¡Disfrutar de los mejores momentos en familia en plena montaña es un plan inigualable! ¡Probablemente, el mejor para disfrutar de unos días de descanso!