En Castellón podréis conocer sus maravillosas costas, playas idílicas con la mejor arena y parajes naturales inigualables. Allí podréis disfrutar del ambiente mediterráneo y buen clima que caracteriza este lugar. También podréis realizar en familia rutas de senderismo por el Desierto de las Palmas o practicar otra serie de actividades lúdicas y deportivas.
Para tus próximas vacaciones, te recomendamos reservar antes en Bungalows Altomira y Bungalows Monmar. ¡La diversión de los más pequeños de la casa está asegurada!
Bungalows Altomira tiene programa de animación y parque infantil para los niños y piscina para que os deis un buen chapuzón. También cuenta con un punto de información, el Centro BTT Alto Palancia, donde os ayudarán a conocer las mejores rutas BTT de la comarca. También, os ofrecerán numerosas actividades multiaventura que podréis realizar en conjunto. Además, el alojamiento está completamente equipado para que durante tu estancia no te falte de nada. ¡Y tiene barbacoa para que disfrutéis de un buen manjar! Y si os animáis, una buena opción es la de perderse por la naturaleza del Parque Natural de Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, que se encuentran a tan solo 35 km del establecimiento.
Bungalows Monmar os ofrece a los adultos de la casa, descanso y relajación, mientras los peques disfrutan a vuestro lado de unos días inolvidables en plena costa. Este acogedor establecimiento cuenta con una amplia piscina con divertidos toboganes. También tiene parque infantil, que harán que las horas vuelen y los niños no quieran parar de jugar. Además, la ubicación del establecimiento es perfecta, ya que se encuentra muy cerca de la playa.
¡Date el lujo de viajar con la familia y haz de estas vacaciones una aventura inolvidable! ¡No hay mejor forma de disfrutar que viendo cómo lo hacen nuestros pequeños al disfrutar de los programas de animación!
Image Credits: Bungalows Monmar, Bungalows Altomira