Esta diversidad en una sola región nos asegura encontrar el plan perfecto para todo tipo de gustos. Por eso, os traemos unas pocas opciones. Casas Rurales en las que poder disfrutar en familia, en pareja o con amigos de esta comunidad llena de contrastes, lugares de interés y personas maravillosas que os acogerán como en casa.
Rodeados de verde, los alojamientos que forman este caserío conservan el aire tradicional montañés en toda su arquitectura. Creados para el descanso, estos alojamientos te permitirán disfrutar de una experiencia con la que podrás sentirte parte de la naturaleza y el campo. Si lo que quieres es disfrutar con tus amigos, podéis hacer uso de las dos casas del establecimiento, pasar tiempo en su jardín compartido o vivir un día de diversión en su salón de ocio equipado con billar, futbolín, así como barbacoa y plancha, para degustar una comida exquisita.
A tan solo 30 kilómetros de León, disfruta de esta casa de ensueño en plena naturaleza. Rodeada de amplios bosques, descansa y pásalo bien en un entorno natural único. Con un diseño rústico, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia en familia. Si las actividades de aventura que puedes practicar en las proximidades, como paseos a pie, a caballo o el barranquismo en Piedrasecha, también puedes quedarte a disfrutar del porche y el jardín con el que cuenta la casa. No lo pienses más y relájate en León.
¿Qué mejor lugar combina la modernidad con el medio rural? No encontrarás lugar mejor para disfrutar y relajarte en plena naturaleza, pero a la vez contando con todo tipo de comodidades con un diseño moderno y funcional. Quédate en esta casa, a tan solo 9 kilómetros de Ávila, y disfruta de todos sus servicios, como son su ducha de hidromasaje o su jardín privado de más de 80 metros cuadrados. Todo un lujo para los sentidos donde disfrutar de una experiencia única.
Si formas parte de un grupo grande y buscas un rincón para pasar tus vacaciones, no puedes perder la oportunidad de quedarte en El Convento. Con capacidad para 13 personas, el Refugio de Santa Elisa proporciona un ambiente único e ideal. A un paso de Ciudad Rodrigo y la Sierra de Gata, el establecimiento proporciona la tranquilidad y la paz necesarias para disfrutar de unas vacaciones alejados del mundo exterior, pero al mismo tiempo, disfrutando del ambiente rural que ofrece el estar en pleno centro de El Bodón.
Image Credits: La Espiga Rural, Casa Entrenidos