Las playas de Tarragona son conocidas por su fina y dorada arena, de ahí el nombre de Costa Dorada donde se enmarca esta provincia. El clima de la zona permite el baño en estas maravillosas playas más o menos de junio a septiembre. La pendiente de las playas te permitirá avanzar en el agua, sin ningún riesgo. Siempre, de todos modos, siendo precavido sin alejarse demasiado de la costa y fijándose en el color de la bandera que haya puesto la Cruz Roja.
El Balcón del mediterráneo es otro de los imprescindibles si visitas Tarragona. Se encuentra a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión realmente privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa de Miracle, así como el Anfiteatro. La barandilla tiene una forma verdaderamente original y según cuentan, trae suerte a quien la toca.
El Anfiteatro Romano es un edificio construido en el siglo II con capacidad para 14000 espectadores, situado muy cerca del mar. En su interior se celebraban luchas de gladiadores, así como ejecuciones públicas. El anfiteatro tiene unas dimensiones de 109,5 x 86,5 metros.
Todo ello puedes visitarlo desde Bungalows Playa y Fiesta, situado en el centro de la Costa Dorada, a 15Km de Salou y 7Km de Cambrills.
¡Anímate y conoce también Cambrills, Reus o diviértete en el parque temático de Port Aventura!
Image Credits: BungalowsClub, Bungalows Playa y Fiesta