Así que ya no tenéis excusa para viajar juntos. ¡Id haciendo las maletas que toca llenar la memoria y cámara de fotos de momentos inolvidables!
Nosotros os proponemos varios lugares increíbles perdidos entre las montañas. ¿Qué os parece el plan? Y para que disfrutéis también de un buen descanso al caer la noche, os ofrecemos una serie de establecimientos únicos.
Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y a orilla del río Guadalquivir. ¡Es ideal si buscas estar en contacto con la naturaleza y desconectar de la ajetreante ciudad! Una de las cosas que gusta a todo turista son las piscinas naturales que hay en el río, perfectas para refrescarte y nadar sin parar junto a tus amigos. El establecimiento es perfecto para el descanso tras un largo día por la montaña y cuenta además con instalaciones multiaventura para descargar adrenalina durante todo el viaje y no perder ni un segundo de diversión ¿Se puede pedir más?
Este establecimiento es ideal para todo amante de la montaña, ya que se encuentra en una situación privilegiada en las afueras de Albanya y desde la terraza se puede disfrutar de las mejores vistas. Otra de las cosas que tiene este establecimiento a su favor es que a tan sólo un kilómetro se encuentra el río Muga. ¡Ideal para hacer deporte por la zona! Y por si fuera poco, a 20 minutos se encuentra el Embalse de Boadella y a menos de una hora la preciosa Costa Brava. Así que, amigos, ¡no os vayáis de Gerona sin disfrutar de un chapuzón en condiciones!
Y si sois más de piscina que de playa, el establecimiento cuenta con una muy amplia e ideal para un baño entre colegas. Además, para que aprovechéis la escapada de principio a fin, podéis practicar senderismo o ciclismo por los alrededores. ¿A qué suena divertido?
Este establecimiento del norte es toda una exquisitez para aquellos que quieren combinar tanto montaña como mar. Y no sólo eso, ¡es ideal también para conocer los encantos que guarda Asturias en la mejor compañía!
Se encuentran al lado de la playa de Santa María del Mar, de arena fina dorada y aguas cristalinas y transparentes. Además, su ubicación es perfecta ya que a media hora en coche tienes las maravillosas ciudades de Oviedo y Gijón. Y para que vuestros días por la zona sean más que inolvidables, no olvidéis disfrutar de una buena sidra entre amigos.
Estos bungalows están situados a los pies de los Pirineos y a escasos minutos del increíble Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el precioso Valle de Tena. Se ubica en plena pradera natural rodeada de bosques, una zona ideal para disfrutar de actividades al aire libre. En el mismo establecimiento hay un bar o restaurante con la mejor oferta gastronómica del lugar. ¡Os encantará saborear los platos típicos más sabrosos! Así que, si tú y tu grupo de amigos busca disfrutar de la naturaleza, buena comida, días de aventura y tranquilidad sin límite, este es vuestro establecimiento sin lugar a dudas.
Es un hotel ideal para aquellos que buscan sentir una paz absoluta en un entorno rural auténtico. Además, Ávila tiene una inmensidad de espacios verdes maravillosos. Por la zona, llena de bosques de encinas centenarias y fresnos podréis disfrutar practicando el deporte que más os gusta. Y para cuando caiga la noche, no sólo trataréis de descansar sino que os animaréis a disfrutar de unos buenos bailes mientras suenan las mejores canciones. Este establecimiento cuenta también con una terracita, perfecta para contemplar la lluvia de estrellas. ¿Qué te parece el plan?
Las vacaciones con los amigos son siempre una experiencia positiva y más aún si las organizáis con BungalowsClub. Las bromas nocturnas, las fiestas, las barbacoas, disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y no parar de reír. Eso y más es lo que os espera juntos. ¿A qué suena bien? ¡Pues manos a la obra, ir reservando y no os quedéis con ganas de un planazo en la montaña en buena compañía!
Image Credits: Bungalows Puente de las Herrerías, Bassegoda Park, Apartamentos Marina, Bungalows Víu, La Trocha de Hoyorredondo