En plena naturaleza, rodeados de un ambiente único, esta comarca nos da la bienvenida para ofrecernos paz y tranquilidad en todos los niveles. Entre Cáceres y Salamanca, déjate llevar por una vegetación exuberante y un maravilloso valle con todo el encanto del río Batuecas. ¿Quieres saber dónde nos podemos alojar para disfrutar de un buen chapuzón en la piscina?
En plena región de Las Hurdes, esta casa rural, de estilo tradicional cuenta con todo tipo de servicios. Disfruta en su piscina exterior y escapa del calor del verano. Además, para disfrutar y empaparse de la comarca, el complejo ofrece actividades al aire libre, como tiro con arco y recolección de cerezas. También se pueden visitar algunos de los lugares más bonitos de la comarca en 4×4.
Disfruta de las mejores comodidades y servicios en un ambiente especial que solo te ofrece un espacio de ocio. Cuenta con piscina, restaurante especializado en cocina de montaña, además de contar con área de juegos y parque infantil. Con porche y una cuidada decoración, no dejes escapar la oportunidad de quedarte en estos bungalows y apartamentos.
Además de contar con piscina, estas cabañas te enamorarán desde el primer momento con su inconfundible belleza. Con una altura de entre 2 y 5 metros respecto al suelo, estas cabañas te transportarán a lo más profundo de la naturaleza. Con un gran nivel de intimidad, no te pierdas la experiencia ecológica en la que te sumergirás en los sonidos, colores y aromas de la naturaleza.
Siete cabañas adosadas de primera categoría en un entorno natural de gran belleza. A un paso de los Valles del Ambroz y Alagón, disfruta de estos alojamientos con una o dos habitaciones, y jardín privado con tumbonas. Pásalo en grande también en su piscina, ideal para desconectar y refrescarse.
Image Credits: Paloma Cambero