Aprovechando que se acerca un pequeño puente y que no queremos que os quedéis aburridos en casa, nuestra aventura de hoy nos lleva hasta el paraíso cantábrico. Infinitas playas y belleza natural llenan Cantabria de rincones que merecen visitar en una escapada, ya sea en familia, con amigos o en pareja.
En el Parque Natural de Cabárceno os sentiréis exploradores por un día. Con esta fantástica oportunidad de recorrer un parque donde especies animales como tigres y jirafas viven al aire libre, os sentiréis como en un safari africano, ¡incluso podréis darles de comer!
Para poder disfrutar de un precioso paseo, en Ramales de la Victoria encontraréis un maravilloso rincón. Os encandilará su arquitectura popular fantásticamente conservada, sus miradores acristalados y algunas casonas de indianos con bellos jardines y verjas. Desde BungalowsClub os recomendamos que visitéis de Palacio de Revillagigedo y las Cuevas llenas de arte rupestre que hay en la zona. Pero para descansar, ¡qué mejor que en Bungalows La Barguilla! Ubicados en plena naturaleza, será el punto de inicio de innumerables rutas de senderismo, de excursiones y hasta tendréis la posibilidad de visitar ciudades como Bilbao o Santander.
Precioso municipio que completa su estampa con una sucesión de playas y zona de humedales de gran valor ecológico, las cuales pertenecen a la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja. Tanto a grandes como a pequeños les encantará el Observatorio de Aves, junto a las Marismas de la Victoria. Se trata de una torre de madera que permite la observación de más de cincuenta especies con una vista de 360º. Es un perfecto punto en las alturas desde el que poder disfrutar de esta riqueza medioambiental, apreciar el conjunto de marismas y las diversas especies acuáticas y migratorias que habitan en este ecosistema de alto valor ecológico.
¡Dormir en plena naturaleza cántabra os encantará! Con Bungalows Playa Joyel descansaréis dentro de la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera, además de que os dormiréis con el sonido del mar ya que se sitúan al borde de la playa. Desde el establecimiento podréis visitar preciosas localidades como Potes o Comillas.
Otra fantástica opción de disfrutar de una gran estancia en Noja es Bungalows Los Molinos, situados entre las marismas de Joyel y la playa de Ris. Sus completos bungalows, además de su precioso entorno, os encandilará ¡y no querréis volver a casa!
No lo dudes más y organiza tu próxima escapada con BungalowsClub.