Este pequeño rinconcito está enmarcado en la región de las Rías Baixas, perteneciente a Pontevedra, en pleno corazón de Galicia. Aquí podrás disfrutar de una diversidad paisajística ejemplar.
Varios siglos de historia hacen de Moraña un lugar único e interesante. Esta zona costera cuenta con un patrimonio histórico- artístico del siglo XVI que debes conocer. Si viajas a este precioso lugar, no olvides ver el monumento neolítico Menhir de Gargantáns, sus pazos, santuarios, molinos y cascadas de agua. También puedes optar por realizar unas visitas guiadas por el Parque Arqueológico de Campo o el Parque Natural de Barosa.
Éste es el lugar perfecto para hacer senderismo, practicar deporte o realizar otras actividades como la pesca. Pazo La Buzaca te otorga la mejor oportunidad para disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo en plena naturaleza. Para tu mejor descanso cuenta con: dos habitaciones familiares, ideal para matrimonios con hijos; dos habitaciones especiales para los más románticos; y nueve habitaciones estándar para poder gozar del establecimiento con los amigos.
Este establecimiento ofrece también un área de juegos y parque infantil para los más pequeños y zona de restaurante para degustar los platos típicos de la región.
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Image Credits: Pazo La Buzaca