El país luso tiene mil encantos que ofrecerte: la belleza de sus playas, la cercanía de sus gentes, o su deliciosa gastronomía no dejarán que escapes del hechizo del país vecino, ¿nos acompañas a descubrirlo?
A orillas del río Miño, junto a la frontera con Pontevedra, este magnífico complejo nos abre sus puertas para vivir una experiencia de relajación, intimidad y disfrute de los sentidos inolvidable. Con todo tipo de tratamientos, podrás relajarte en la sauna, con un tratamiento de haloterapia o practicando deportes en sus instalaciones.
Este complejo, ubicado en pleno Lisboa, cuenta con hasta 70 bungalows par 4 y 6 personas. Con zona de juegos infantiles, este alojamiento pet-friendly os permitirá disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia. Bungalows Lisboa es el sitio perfecto para visitar la capital lusa, ya sea en pareja, familias o para grupos
Un alojamiento confortable y moderno que se integra perfectamente en el entorno natural. Así nos recibe este establecimiento único. A pocos kilómetros de Vila de Conde, la Quinta nos ofrece la paz y tranquilidad que solo pueden ofrecer pocos establecimientos. Con una amplia gama de servicios, este complejo os recibirá con todo tipo de cuidados.
Es una de nuestras últimas incorporaciones. En Lajes, Braga, este establecimiento es el lugar perfecto para alojarse. Situado en una casa señorial del siglo XVIII, combina la arquitectura tradicional portuguesa con el más moderno confort. Con más de 10.000 m2 de jardines, sus 7 habitaciones y su apartamento independiente, podrás contar con todo el espacio que necesites. Además, existe la posibilidad de alquilar la casa completa si lo que buscas es pasar unos días con tus amigos o en familia.
Ya tienes algunas claves para disfrutar de un abril único en Portugal, ¿te vienes?