La finca, con más de 200.000 metros cuadrados de terreno, está rodeada por millones de olivos, en una reserva celeste donde el poder admirar las estrellas se convierte en algo al alcance de la mano.
El alojamiento dispone de apartamentos de madera con 1 y 2 dormitorios totalmente equipados con todo tipo de utensilios y ropa de cama. Totalmente aislados, uno de ellos está adaptado para el acceso a personas con movilidad reducida.
Su perfecta ubicación hace de El Paraje de San Ginés el lugar ideal para los más deportistas. En sus inmediaciones no solo cuenta con multitud de senderos, sino que los ciclistas podrán recorrer las rutas cercanas. Asimismo, podrás disfrutar de la observación de todo tipo de animales, en un rincón con una variedad faunística única en la península.
Con capacidad para todo tipo de grupos, el complejo se convierte en una alternativa perfecta para alojar grupos de amigos, familias y parejas. Además, tu mascota podrá disfrutar de la escapada contigo, ya que será bien recibida.
El Paraje de San Ginés cuenta con un bar-restaurante donde degustar las carnes de caza de la zona. Además, no podemos dejar de recomendarte su salón para celebraciones. ¡Te sentirás como en casa!
Ya sabes, si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, el Paraje de San Ginés, en Andújar, Jaén, es tu destino.
Image Credits: Paraje de San Ginés