Cáceres, ciudad extremeña, proclamada Patrimonio de la Humanidad en 1986, esconde maravillas infinitas en sus calles. El Valle del Jerte, situado en la Sierra de Gredos, es uno de los mayores atractivos de la zona, para los que apuestan por el senderismo, los paisajes naturales y las increíbles vistas desde lugares maravillosos. Bungalows La Mata te propone visitar gargantas de agua cristalina y pueblos pintorescos, en pareja, con amigos o familia.
El Valle recibe el nombre del río denominado de la misma manera, y característico por sus aguas cristalinas. El paisaje se tiñe de tonos ocres, amarillos y naranjas. ¡Es difícil encontrar un destino mejor para esta época del año! Con rutas por todo el valle, podrás experimentar un microclima muy característico y exclusivo de la zona. Cabañas en los árboles de Extremadura te invita a sumergirte en la copa de los árboles y experimentar sus colores, olores y sonidos en plena naturaleza. ¡Una experiencia totalmente diferente!
Bungalows Río Jerte es el alojamiento más cercano al Valle, a apenas quince minutos de este pequeño paraíso y a orillas del río Jerte, con innumerables bosques de robles, cerezos y castaños. Y con posibilidad de realizar rutas a caballo, en bicicleta, barranquismo, piragüismo y escalada.
¿No te parece un destino insuperable para este otoño?