Con este panorama, se hace vital escapar con la familia y vivir una experiencia única en el País Vasco. Sea cual sea el rincón que elijas, esta región nos sorprende con innumerables rincones donde pasar unos días rodeados de una misticidad especial.
¿Nos vamos de viaje al País Vasco? Haz las maletas, ¡el vuelo está a punto de salir!
En pleno Geoparque de Guipúzcoa, junto a los acantilados del Flysh, encontramos este complejo, en uno de los rincones más bonitos de la costa guipuzcoana. Disfruta ya mismo de estos bungalows modernos y de diseño funcional, preparados para todo tipo de familias. Además, disponen de todo lo necesario para hacerte vivir esta experiencia como en casa.
A 5 km de la playa de Ondarreta, conjugando lo mejor de la montaña y del mar. Con todo tipo de servicios en sus instalaciones, no dudes en pasar unas grandes vacaciones en su zona de barbacoas, su piscina o su parque infantil. Pásalo en grande y vivid una aventura única en familia en estos bungalows, desde los que puedes visitar los mejores lugares de la provincia.
El País Vasco no deja de sorprendernos con sus bellos parajes. En este caso, la Casa Rural Arboliz se enclava en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, junto a las playas de Laga y Laida. Sus seis habitaciones completamente equipadas cuentan con vistas o a la playa o a la montaña, lo que no nos dejará indiferente a nadie. No pierdas de vista su fabuloso restaurante, donde poder degustar los platos típicos de la zona, así como a su barbacoa en la terraza o su jardín con mobiliario.
No pierdas de vista el País Vasco este verano. ¡Huye del calor sofocante en familia y quédate en uno de estos alojamientos únicos que traemos para ti!
Image Credits: Bungalows Igueldo San Sebastián