Como a BungalowsClub también le gusta la Navidad, quiere que este año disfrutes de estos días libres de una manera diferente. ¿Qué te parece viajar durante estas fechas tan especiales y dormir en un bungalow? ¡Es una idea fantástica, sobre todo, si vas con niños!
Para ello, te vamos a mostrar nuestros bungalows favoritos, donde sentirás la magia de la Navidad en pleno contacto con la naturaleza:
Este establecimiento de ambiente familiar se encuentra en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia y ofrece bungalows donde el confort y descanso van de la mano. Cuenta con bungalows y apartamentos de madera, piedra o una combinación entre ambos. Están totalmente equipados con una o varias habitaciones, su propia cocina y baño. ¡Será como tener tu propia casa en Salamanca! Desde allí, con tan sólo abrir la ventana podrás disfrutar de unas vistas panorámicas a la montaña. Cuenta también con una zona de parque infantil para tus niños, zona de barbacoa para disfrutar de los mejores asados y un restaurante especializado en cocina tradicional de montaña, que está deliciosa. ¡Incluso hay un supermercado para hacer tus últimas compras de Navidad!
Su perfecta ubicación geográfica permite que durante tu viaje familiar a Navarra sea único. Desde el establecimiento te permite descubrir esta maravillosa provincia desde las espectaculares Bardenas Reales hasta el increíble Pirineo Navarro. ¡Todo desde un mismo punto! Cuenta con bonitos y cuidados bungalows de madera y Mobilhomes. También tiene áreas comunes de juegos y parque infantil para niños o zona de barbacoa para disfrutar de los mejores manjares asados. Pero, lo que más les gusta a todos los huéspedes es, sin duda, ¡el SPA! ¡Qué mejor forma de disfrutar de la Navidad desde un bungalow! Y si te animas, puedes ir con los peques de la casa hasta Pamplona en bici o a pie por el carril que cruza el Paseo Fluvial del Arga.
A los pies de los Pirineos y muy cerca del precioso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el increíble Valle de Tena, se encuentra este fabuloso alojamiento. Dispone de bungalows de madera con calefacción para que el frío no sea un problema; una o dos habitaciones; baño privado con ducha; y salón con sofá-cama doble que dispone de tv. También cuenta con áreas comunes como el comedor y un jardín rodeado de bosques y con zona de barbacoa. Es un lugar privilegiado para disfrutar en familia de la naturaleza y tranquilidad sin límites. E, incluso, para practicar el deporte estrella del invierno en la Estación de esquí de Formigal (35 km). Y para que no te falte nada en tus vacaciones navideñas, hazte con los mejores platos típicos de la zona en su restaurante. ¡La comida está de rechupete!
¡No te faltará detalle estas navidades en ninguno de estos bungalows! ¡No lo pienses más y diseña el viaje que os merecéis tu familia y tú! ¡A tus niños les encantará estar en armonía con la naturaleza y vivir una Navidad de ensueño!
Image Credits: Bungalows Al-Bereka, Bungalows Ezcaba, Bungalows Víu