Desde BungalowsClub, nuevos establecimientos y complejos de cabañas apuestan por el naturismo, una forma de viajar en total sintonía con la naturaleza mediante la práctica del desnudo libre. El objetivo; favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente. Los Bungalows Naturistas El Portús, localizados en Cartagena, Murcia, son un lugar mágico para aquellos que buscan relajación, calma y bienestar. Como miembro de la Federación Española de Naturismo (F.E.N.), este encantador complejo ofrece a sus visitantes una experiencia nudista en un entorno de gran belleza, ya que se encuentra a pocos metros de la playa, a la que se puede acceder desde el interior del propio recinto. Si buscas un destino distinto para tus vacaciones, El Portús, en la costa murciana, es una opción perfecta para desconectar, disfrutar de las preciosas vistas al mar, y pasear por la orilla de sus acantilados. Cartagena es una ciudad mágica, su clima y su gente, hacen de sus rincones enclaves inolvidables para el turista.
Son muchas las playas españolas que ofrecen las mejores comodidades para disfrutar del sol y el mar en contacto con la naturaleza. La costa catalana cuenta con multitud de playas y calas casi vírgenes que rechazan la masificación y apuestan por el nudismo. Es por ello, por lo que BungalowsClub recoge una gran variedad de establecimientos cercanos a estas magníficas playas naturistas. En Tarragona, los bungalows y cabañas de madera del complejo La Masía, están equipados con las máximas comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única. Al norte, la costa asturiana también es un enclave paradisiaco para aquellos que desean disfrutar de unos días de sol y playa practicando el nudismo. El complejo Bungalows Playa de Otur, es un paraje localizado a sólo 600 metros de la playa naturista de Barayo, Luarca, Reserva Natural de especial interés ornitológico y tránsito de aves migratorias. Un paraíso para los cinco sentidos.
¡Atrévete, conoce la belleza del naturismo y vive de cerca el contacto con la naturaleza! Diseña tus vacaciones de verano con BungalowsClub.