El Parque Natural de Moixanes, en Barcelona, guarda rincones únicos en su interior. Quién desee un descanso en plena naturaleza, podrá visitar bolsas de con agua natural, cuevas escondidas en la entrada del Parque e, incluso, una mina de petróleo.
Además, cerca se encuentra el nacimiento del río Llobregat. Un paisaje único donde podrá disfrutar de la pesca y de la increíble estampa de ver animales en libertad.
Un rincón perfecto para visitar es la Cueva del Bandolero (La cova de massana, en catalán). En la Pobla de Lillet, localidad en la que se encuentra Bungalows L’Espelt, posee numerosas fuentes de agua potable, siendo la más famosa la Font del Bisbe. A tan solo tres minutos a pie del camping, podrá ver como es una mina de petróleo. ¡Una ocasión única de sumergirse en la naturaleza!
Pero el rincón arquitectónico protagonista en Lillet es el que forman los Jardines de Can Artigas, diseñados por Antonio Gaudí. Con el criterio naturalista que podemos contemplar en el Parque Güell, decora ambos bordes del río Llobregat. Como en el parque situado en Barcelona, este jardín se mezcla con la naturaleza.
Bungalows L’Espelt pone a disposición del visitante todas las comodidades que necesite. Cerca de sus instalaciones, podrá practicar la pesca y el senderismo y disfrutar de su piscina. En invierno, podrá divertirse en la nieve, ya que está a 15 minutos de la estación de esquí La Molina.