El Molino de Morillas se encuentra en un antiguo molino de harina rehabilitado y está situado junto a la necrópolis de Tútugi, en Galera. Ahora convertido en seis apartamentos de primera clase: cinco de ellos con capacidad para cuatro personas y uno ideal para parejas.
Entre sus instalaciones podéis encontrar una piscina al aire libre cubierta, parking privado, una sauna y zonas de ocio. Todo ello rodeado de amplios espacios verdes formados por jardines de vegetación autóctona, paseos, riachuelos y cascadas, entre otros. Además, cuenta con una zona con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de salón con sofá y TV, cocina equipada con vitrocerámica y frigorífico y un baño con secador de pelo y toallas.
Si además de descansar, os apetece hacer turismo, podéis encontrar lugares de interés como el Puente de Hierro, el Museo de Galera o yacimientos arqueológicos de especial interés. Se encuentra a 2 km del centro de Galera y a 10 minutos en coche de Huéscar.
Además, si vais con niños, el alojamiento dispone de un parque infantil para que puedan jugar sin ningún tipo de peligro en el recinto cerrado. También ofrece zonas interiores comunes como una biblioteca con chimenea, mesa de billar, ping-pong o mesa de juegos para que la estancia sea más agradable.
¿Qué más quieres? ¡Con El Molino de Morillas lo tienes todo y al mejor precio posible! ¡Reserva ya, antes de que te quedes sin él!
Image Credits: El Molino de Morillas