Opción número uno para disfrutar de un combo especial: ¡una escapada a la preciosa localidad de Oliva! Situada entre Valencia y Alicante, os encantarán sus largas y arenosas playas, su cercana montaña y los abundantes campos de naranjos que inundan sus tierras. Desde Apartamentos Kiko Park disfrutaréis de unas magníficas vistas de la playa en una escapada especial en familia, con amigos o en pareja. Como guinda, os recomendamos que visitéis el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva, lo que antiguamente fue una bahía que el paso del tiempo convirtió en marjal. En su interior, disfrutaréis de increíbles paisajes de la naturaleza y el nacimiento de dos ríos, el Bullent y el Racons. Cerca de este paraje se encuentra La Font Salada, un manantial del que dicen que posee aguas curativas y donde podremos pegarnos un baño en cualquier época del año, ya que sus aguas están a una temperatura de 24º.
Nuestro segundo combo especial nos lleva hasta el límite entre Valencia y Cuenca. En Villagordo del Cabriel podremos disfrutar de unos días de descanso con Casitas de Madera Kiko Park Rural. Para vuestra estancia, os recomendamos una visita al Embalse de Contreras, donde además de poder practicar deportes acuáticos gracias al establecimiento, disfrutaréis de unas vistas privilegiadas del pantano en plena montaña. Situado en la cuenca del Júcar, podremos recorrer el curso fluvial más bonito de Valencia, entre meandros, manantiales, hoces y estrechos.
¡Seguro que en rincones así, disfrutaréis de unas vacaciones perfectas con la mejor compañía! No te quedes sin hacer tu reserva con BungalowsClub.