Málaga cuenta con un gran patrimonio natural que te permitirá experimentar un nuevo modelo de turismo. Lugares preciosos como el parque natural de los Montes de Málaga, el paraje natural de la Desembocadura del Guadalhorce, el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción o el Parque de Málaga o espacios más culturales como el Museo Alborania o el Ecomuseo Lagar de Torrijos, que nos acercan de igual manera a los recursos naturales.
En estos lugares se realizan actividades formativas y de interpretación de la naturaleza, combinando la práctica del deporte con actividades más lúdicas. Sin olvidarnos, por supuesto, de la gastronomía típica del lugar, un gran atractivo para el turismo de la zona.
La ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, debidamente comunicadas y dotadas con todo tipo de servicios de gran calidad. Es increíble poder combinar en un mismo destino la riqueza cultural o gastronómica con la posibilidad de tomar el sol o simplemente pasear por la playa. La Malagueta, La Misericordia, San Andrés, San Julián… Son algunas de las 16 playas que componen Málaga.
Además, podrás encontrar numerosos chiringuitos y restaurantes a lo largo del paseo marítimo donde lo típico es el “pescaito frito” y los espetos de sardina.
Desde Bungalows El Sur, situados a 1.5 km del casco antiguo de la ciudad de Ronda, con espectaculares vistas de la misma, podrás disfrutar de las maravillas malagueñas. Igual que desde Bungalows la Sierrecilla situados a 40 minutos de las playas de Málaga y a una hora de Granada, Sevilla y Córdoba.
Image Credits: ManoloFranco_PixaBay