Desde BungalowsClub ofrecemos una nueva forma de diseñar tus vacaciones; disfrutar del mar, las piscinas y las atracciones acuáticas, en una cabaña o bungalow con la mejor equipación. En el Magic Excalibur la animación comienza desde que sale el sol, ya que el Club Amigos Animación se encarga de entretener a niños, jóvenes y adultos gracias a los variados programas temáticos que organiza. Durante el día, se realizan actividades de ocio y deportivas en las instalaciones y salones, además de los juegos en el parque acuático con sus trepidantes toboganes The Dragon’s Race, por la noche, numerosos Shows y espectáculos hacen sonreir a pequeños y mayores.
Como nuevo concepto turístico, Magic Excalibur une el confort de sus instalaciones y bungalows, con la magia de un parque acuático, a pocos kilómetros de la playa de Benidorm. La diversión está casi garantizada, puesto que el precio incluye media pensión, pensión completa, e incluso un régimen ultra todo incluído, con servicio tipoo buffet, comidas en turno abierto, menus dietéticos, vetegerianos e infantiles. Los niños vivirán un cuento medieval, y los adultos sentirán el confort y el relax de desconectar de la rutina y sumergirse en las aguas de un lujoso jacuzzi exterior e interior.
Los bungalows del Magic Excalibur están totalmente equipados, y tienen capacidad de acoger desde 2 hasta 6 personas. Muchos de ellos tienen unas preciosas vistas al Gran Lago Piscina y su decoración, ambientada en el mundo medieval, es perfecta para adentrarse y conocer el espriritu del parque temático. Cuentan con aire acondicionado, baño completo, moviliario interior, terraza o porche con mesa y sillas, y servicio de té y café.
Este verano, sumérgete en Aqua Magic Excalibur de la mejor manera posible; con toda la familia y en un acogedor bungalow. ¡La diversión está asegurada!