Si estás en Madrid el Parque del Capricho, es uno de los grandes desconocidos hasta por los mismos madrileños. El 14 de febrero es un buen día para acercarse a conocerlo y dar un paseo a lo largo de sus 14 hectáreas. Se localiza en el barrio de la Alameda de Osuna y es el único jardín del Romanticismo existente en la capital. En él destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, así como la fuente de los Delfines y de las Ranas.
El Parque Europa uno de los parques más importantes de España, cuenta con las reproducciones de los monumentos más característicos de las principales ciudades europeas. Es el sitio idóneo para que los visitantes conozcan monumentos como la Puerta de Brandenburgo, la Puerta de Alcalá, la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres. En total el parque cuenta con 17 réplicas y un fragmento original de Muro de Berlín. Así como lugares para que los más pequeños también se diviertan.
También puedes optar por una gran espectacular puesta de sol, Desde el templo de Debod en Madrid , regalo que Egipto hizo a España hace años. El 14 de febrero este lugar se convierte en el lugar clave de muchas parejas.
Y si apuestas por el plan en medio de la naturaleza, también puedes pasar un día de San Valentín de lo más romántico, en bicicleta. En la Comunidad de Madrid, frente al Monasterio de Nuestra Señora de Santa María de El Paular, puedes ir a visitar la Zona de Especial Protección para las Aves Alto Lozoya, un espacio protegido de 7.869 hectáreas que cuenta con la mayor población de buitre negro de toda la Comunidad de Madrid.
Si te gusta la tranquilidad, y optas por una noche romántica de cenita y velas, ¿qué mejor que hacerlo en un alojamiento con mucho encanto?
Disfruta de una estancia verdaderamente romántica en alguno de nuestros establecimientos, pensados para ti y tu pareja. Complejo La Cigüeña en Madrid ¡es el alojamiento recomendado para sorprender este San Valentín!