En la playa, en la montaña, en pueblos con mucho encanto… Sea donde sea, pero alejado del bullicio de la ciudad. Los lugares para enamorarse de la naturaleza que te recomendamos son Pontevedra, La Rioja, Girona y Madrid. ¡Todos en lugares de montaña que no te dejarán indiferente!
En la localidad de Moraña, en el corazón de Galicia, se encuentra este precioso establecimiento. Visitar el Pazo es como viajar en el tiempo hasta el siglo XVI. Allí se respira tranquilidad a todas horas. El alojamiento es muy acogedor e ideal para tu confort y el de los tuyos. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y el descanso en un mismo lugar. Cuenta con habitaciones tipo suites familiares, habitaciones especiales y habitaciones estándar. ¡Es un entorno muy armonioso!
En Ezcaray, un bonito pueblo riojano, se encuentran estos fantásticos apartamentos de montaña. Son muy acogedores y tienen una decoración muy cuidada y personalizada para que durante tu estancia allí te sientas como en casa. Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, baño privado con bañera y una terraza de ensueño. Desde allí podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres con vistas a las cumbres. Además, el establecimiento ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades al aire libre como ciclismo, esquí o paseos a caballo. Otra opción para tu ocio y tiempo libre es hacer una visita a la localidad de Haro, que se encuentra a tan sólo 32 km. ¡No te vayas de La Rioja sin respirar el aire puro de su espléndida naturaleza y sin probar sus mejores vinos!
En la comarca del Ripollés, en Campdevànol, rodeado de ríos y montañas, se encuentra este establecimiento tan peculiar y bello. Es un entorno privilegiado para todo aquel que busca romper con la rutina con un plan diferente. Desde allí podrás disfrutar de actividades deportivas y turísticas como pesca libre, senderismo, BTT, conocer el Vall de Nuria y muchas más. ¡Incluso, puedes ir a buscar setas! También cuenta con bar-restaurante para disfrutar de sabrosos platos y hay parque infantil para que tus niños jueguen sin parar.
En La Cabrera, alejado del centro de Madrid, se sitúa este establecimiento de ambiente familiar. Su situación es fabulosa para poder disfrutar de las maravillas del Pico de la Miel, un sistema montañoso espectacular. Desde el establecimiento puedes practicar tu deporte favorito al aire libre y también puedes saborear los mejores platos en su restaurante-cafetería. Hay también parque infantil y actividades de ocio para los más pequeños de la casa. ¡Los bungalows de una bonita y cuidada madera están perfectamente diseñados para tu descanso y confort!
Tanto si quieres dedicar un fin de semana entero a relajarte lejos de la ciudad, como si eres un amante de la naturaleza, todas estas opciones son de tu interés. ¿Con cuál te quedas? ¡Todas son para enamorarse!
Entonces, ¡ve haciendo tu reserva con BungalowsClub! ¡Que no te los quiten de las manos! ¡Te esperan unos días fantásticos e inolvidables, rodeada de paisajes montañosos de gran variedad!
Image Credits: Bungalows Pico de la Miel, stocksnap, Pazo La Buzaca, Apartamentos Altuzarra, Bungalows Pirinenc