El primer destino es Salamanca. En segundo lugar, iremos a Segovia. Y para finalizar este planazo, hay que viajar a Guadalajara. ¡Será una escapada inolvidable! ¡Compruébalo por ti mismo!
Salamanca es bonita la mires por donde la mires. Este rinconcito castellanoleonés tiene mucho que ofrecerte. Allí podrás visitar la preciosa Universidad de Salamanca y su famosa rana; la Casa de las Conchas; el Palacio de Anaya; la Catedral vieja de gran belleza; el huerto de Calisto y Melibea, lleno de jardines de ensueño; y numerosas iglesias históricas. Pero, para ello, antes hay que reservar en alguno de los establecimientos que tiene BungalowsClub preparado para ti. ¡No te faltará descanso durante tu escapada!
En la localidad de Vitigudino, en las Arribes del Duero, se encuentra este alojamiento de lo más acogedor. Cuenta con 3 dormitorios totalmente equipados, salón, cocina y cuarto de baño privado. Allí disfrutarás de una estancia relajante y unos días de descanso inmejorables. Además, podrás disfrutar de los alrededores visitando pueblos como La Alberca o Lumbrales. También puedes realizar el crucero fluvial por las Arribes del río Duero. ¡Y por ser cliente de este alojamiento, cuentas con un 10% de descuento!
En El Bodón, localidad salmantina, se encuentra esta bonita casa rural. Tiene capacidad para 13 personas y cuenta con cinco habitaciones y un apartamento. ¡Este último con salida al jardín! Cuenta con terraza con barbacoa, bar-cafetería y restaurante para disfrutar de los mejores platos de la zona. Y para que no te quedes con las ganas de conocer los alrededores, desde el establecimiento se realizan visitas guiadas a los talleres artesanales e, incluso, rutas turísticas por los pueblos más cercanos. ¿A qué suena bien?
Segovia, la gran joya de los romanos, donde podemos encontrar ahora las reliquias que nos han dejado, es sin duda un destino que no puedes dejar escapar. Su famoso acueducto, su gastronomía donde degustar el mejor cochinillo, sus pueblos con encanto como Pedraza o Sepúlveda y su gran patrimonio cargado de historia, te encantarán. Para conocer esta maravillosa provincia de Castilla y León y disfrutarla de manera reposada, antes debes reservar en Bungalows Acueducto, que se encuentra a tan sólo 3 km de la ciudad.
Desde allí, además de descansar en un entorno único con magníficas vistas a la sierra, podrás disfrutar de los mejores deportes al aire libre. Y para reponer fuerzas, lo más recomendable es pasarse por el bar-cafetería. Además, si vas con niños dispone de parque infantil donde no pararán de corretear y jugar. ¡Es un establecimiento fantástico para disfrutar de unos días en familia!
Viajero, no olvides hacer una paradita por las Hoces del Río Duratón antes de seguir recorriendo el tercer lugar de este planazo. ¡Este impresionante cañón tiene mucho que ofrecerte! ¡Quedarás fascinado a su encanto!
Guadalajara, una bonita provincia del norte de Castilla- La Mancha, esconde lugares que te sorprenderán. ¡Son tan bellos que parecen de cuento! En este rinconcito, capital de la Alcarria, podrás ver el puente de origen árabe que cruza el río Henares; la bonita muralla medieval; el Palacio del Infantado y su bonito patio de los leones; o el Panteón de la condesa de la Vega del Pozo, entre otros puntos de lo más interesantes.
Para disfrutar de cada pequeño rincón, puedes reservar o en Bungalows Sacedón o en Cabañas Orea.
Bungalows Sacedón se encuentra muy próximo a las ruinas de ciudades romanas, castillos medievales y monasterios románicos que te harán echar la mirada al pasado. Desde allí, podrás disfrutar de multitud de actividades multiaventura, excursiones por los alrededores, o degustar los platos típicos en su restaurante.
Cabañas Orea es un establecimiento súper acogedor. Cuenta con tres casas de madera totalmente equipadas. Está enclavado en un espacio natural privilegiado, alejado del bullicio de la ciudad y es ideal para tu descanso y disfrute en pleno contacto con la naturaleza. ¡Además, cuenta con cabina de hidromasaje!
Ahora que sabes dónde viajar, qué ver y dónde dormir… ¿a qué esperas para reservar con BungalowsClub? ¡Las castillas de España tienen mucho encanto! ¿Te lo vas a perder?