Las Casitas de la Poza de Gargantilla del Lozoya y son una excelente opción para disfrutar de unos días de descanso. Para comer, no dude en probar los platos de los restaurantes en Gargantilla del Lozoya y su gastronomía madrileña. El Cementerio de Gargantilla es uno de los lugares más visitados de la comarca, puesto que se dice que en él tuvo lugar la ceremonia de proclamacióbn de Juana de Castilla como princesa heredera, así como su desposorio con el Duque se Guyena, hermano de Luis XI de Francia. Gargantilla de Lozoya es un pueblo repleto de historia. La Iglesia de la Santísima Trinidad, levantada en el siglo XVI es el ejemplo patrimonial más destacado de la localidad, puesto que está reconstruida con muros de manpostería.
Las Casitas de la Poza son similares en tamaño y distribución y tienen una capacidad de hasta cuatro personas cada una. Están enmarcadas en un paisaje natural y cuentan con diversas instalaciones para vivir una auténtica estancia rural.
Disponen de salón comedor con cocina americana, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con ducha. En el dormitorio, se puede poner perfectamente una cuna. Tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. En el salón disponen de sofá cama. Todas las cabañas están equipadas con televisor LED pantalla plana, vitrocerámica, microondas, cafetera, frigorífico, menaje de cocina y mesa, ropa de cama y baño, calefacción, secador para el pelo y productos de limpieza.
Las cabañas de piedra tienen parcela ajardinada común rodeada de una valla de piedra y madera, con barbacoa y muebles de jardín para realizar comidas o cenas en un ambiente relajado y festivo. ¡Incluso en navidad apetece una reunión familiar con vistas a la montaña!
Si hay algo que caracteriza estos especiales alojamientos es el silencio que comenzamos a percibir nada más llegar, ese silencio que hace que los sonidos que escuchemos puedan aislarse y reconocerse porque no forman parte de ese todo ruidoso al que estamos habituados en la ciudad.
Estas casitas deben su nombre a la cercanía de arroyos estacionales y fuentes naturales de caudal medio. Las Casitas de la Poza son el destino ideal para familias o amigos que deseen desconectar del bullicio de la ciudad, y descansar en un refugio de paz por unos días. ¡La mejor escapada para estas navidades es a las Casitas de la Poza!
Os mostramos otros alojamientos en Madrid que pueden ser también vuestro destino de ensueño:
You must be logged in to post a comment.
1 Comentario
Muy bonitas esas casitas para pasar una estancia de lo más relajante y llena de historia. ¡Gracias por dar a conocer establecimientos de este tipo! Un saludo!