En el norte, en el sur, no importa dónde, tenemos la mejor playa para ti. ¿Quieres saber cuál es la tuya?
Internacionalmente reconocida y en numerosas veces premiada, la Playa de la Concha es uno de esos rincones que debes visitar sí o sí. En pleno centro histórico de San Sebastián. Con cerca de kilómetro y medio de extensión, la elegancia de su entorno y la belleza natural del lugar no os dejarán indiferentes. Tampoco pierdas la oportunidad de visitar la Isla de Santa Clara. En el centro de la Bahía de la Concha, cuenta con unas inmejorables vistas de San Sebastián. ¿Dónde te puedes alojar para disfrutar de esta playa? En Bungalows Zumaia, Igueldo San Sebastián, Cabañas Basajaun Basoa.
En Ribadeo, Lugo, en plena Mariña Lucense. Situada junto a la frontera con el Principado de Asturias, es uno de los puntos más salvajes y bellos de España. La erosión del mar sobre las rocas costeras ha creado este bello paisaje. Cuenta con arcos en la piedra con más de 30 metros de altura. Aunque no es una playa para descansar al uso, no puedes perder la oportunidad de visitar este monumento natural. Aprovecha y quédate en Apartamentos La Searila.
Entre los cabos de Gracia y de la Plata, la playa cuenta con cerca de kilómetro y medio de longitud. Sin ser una de las playas más visitadas, puedes disfrutar de unos momentos de tranquilidad en una zona única de Andalucía, como es la costa gaditana. Reserva ya en Bungalows La Rana Verde, Caños de Meca o La Rosaleda.
En Carboneras, Andalucía, cuenta con más de 1 kilómetro de longitud. A pesar de la peligrosidad del baño en esta zona, no dudes en pasarte por aquí y disfrutar de un día al sol disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece este rincón del Cabo de Gata. Su acceso es un pelín complicado, pero merece la pena aprovechar y descubrir esta preciosa zona natural. Quédate en Sol de Taberno, Bungalows Los Escullos, Reul Alto Cortijos Rurales.
En plena ciudad de Barcelona, disfruta del mar a muy pocos minutos del centro de la ciudad condal. Siendo una de las más nuevas de la ciudad, puedes encontrar tu rincón de tranquilidad en una de las ciudades más turísticas de Europa. También cuenta con una zona habilitada para mascotas, por si no te quieres separar de ella ni en la playa. También puedes quedarte a dormir por Bungalows Del Mar, Gironella o El Carlitos.
Image Credits: Plussilk – Pixabay