La Trocha de Hoyorredondo es un pequeño Hotel Rural cuatro estrellas en el que podrás descansar junto a tu familia en un entorno rural auténtico. Se trata de una antigua construcción de uso agrícola, que sigue la arquitectura en piedra de la zona y se ubica en una finca de cerca de 5.000 m2, entre bosques de encinas centenarias y fresnos, padres y montañas.
Disponen de seis habitaciones con baño completo (dobles, de matrimonio, triples), equipadas totalmente y con una decoración cómoda y cálida. Si vais con bebé, no te preocupes, podréis disponer de cuna bajo disponibilidad. Entre las zonas comunes, se encuentran un restaurante, salón con TV, equipo de música, colección de libros y juegos, WiFi gratuito, aparcamiento exterior y terraza de verano. Además cuentan con un espacio para realizar cualquier tipo de evento a tu medida (reuniones, celebraciones, música en vivo, etc)
La zona donde se encuentra la Trocha de Hoyorredondo es maravillosa. Ávila es visita obligada, sus enormes murallas rodean parte de la ciudad y os recomendamos subir a ellas para dar un paseo y admirar las maravillosas vistas de la ciudad. ¡Os dejará con la boca abierta!
El Valle del Río Corneja y Vale del Tormes son preciosos paisajes que destacan por sus antiguos molinos y norias. Son comarcas ricas en patrimonio histórico y conservan tradiciones pasadas que os encantará conocer. En la cara norte de Sierra de Gredos podrás disfrutar de un día de tranquilidad y descanso en el medio rural, y si eres amante de los deportes, allí tienes todo tipo de actividades y deportes al aire libre.
Puedes hacer turismo por otras famosas zonas como el Valle del Jerte, Piedrahíta, Béjar o Alba de Tormes.
No esperes más y ven a disfrutar de tus vacaciones en Ávila, ¡Si vienes, querrás repetir!
Image Credits: BungalowsClub