Con un entorno natural poco conocido, Benidorm ofrece durante el otoño y el invierno cientos de actividades para disfrutar del aire libre y su fantástico mar Mediterráneo. Gracias a su microclima, no será difícil encontrar el día ideal para practicar submarinismo o senderismo, ¡sólo hay que querer disfrutar de la naturaleza!
Protegiendo la localidad, encontramos el Parc Natural de la Serra Gelada, un entorno con gran importancia ambiental, geológica, histórica y cultural. Se trata del frente litoral, con más de 300 metros de longitud, que alberga además vegetación de un gran valor, como la duna fósil colgante.
En su frente, se sitúa la Isla de Benidorm, también conocida como la Isla de los Periodistas. Este pequeño enclave del Mediterráneo es un icono de la Costa Blanca. Según la leyenda, se trata del trozo que le falta a la vecina Puig Campana. Antaño, fue base de piratas, pero hoy día se trata de un fondo marino muy codiciado por buceadores y submarinistas, gracias a la microreserva de poseidonia que alberga en sus aguas.
Otro punto de gran interés para los amantes de los deportes acuáticos es La Llosa. Esta montaña semisumergida ofrece una de las mejores inmersiones de la costa española, gracias a la variedad y riqueza de la flora y fauna mediterránea que encierra.
A tan sólo 1’5 kilómetros de la playa de Levante, nuestros amigos de Bungalows Villasol os están esperando para que disfrutéis de unos fantásticos días disfrutando de un precioso entorno en Benidorm. Desde el establecimiento, podréis programar todo tipo de actividades en la naturaleza, acercaros a las localidades vecinas como Elche o Altea, y disfrutar de su famoso ocio nocturno.
¡Disfruta como nunca en un perfecto bungalow!