Llenas de belleza, de naturalidad y de calidad. Así son reconocidas las playas del litoral valenciano, que van desde extensos arenales hasta calas escondidas, accesibles o naturistas, pero para todos los gustos.
¡Qué ganas de poder bañarnos en el mar Mediterráneo! Y que mejor que hacerlo en las mejores playas de la provincia de Valencia. En Gandía nos encontramos la Playa D’Ahuir, con más de 2km de aena fina y dorada, donde sus dunas le dan un mayor toque de naturalidad. Cerca de allí nos encontramos con Bungalows L’Alquería, situados entre la playa y la montaña, es un lugar ideal para escaparse con amigos o en familia.
En la zona de Oliva, desde Bungalows Azul podremos disfrutar de playas como la de Terranova-Burquera, una de los pocos arenales vírgenes que quedan en el Mediterráneo. Os llamará la atención su manantial de agua dulce y que se mantiene intacto su sistema dunar. Otra playa que seguro que os encanta en vuestra visita a Valencia este verano es la de L’Aigua Morta, la cual es atravesada por el río Bullent, el cual es ideal para el baño y la pesca. En Bungalows Azul disfrutarán de un fantástico ambiente familiar a orillas de la playa Rapdells.
Benidorm guarda mil y un encantos que merecen ser visitados este verano. Uno de ellos es su playa Les Uques, una cala rústica de grano y bolos, o la Playa urbana de Levante, una de las más concurridas y animadas de todo el litoral donde podremos disfrutar del maravilloso clima de Alicante en su amplia bahía de más de dos kilómetros.
¡A pocos metros del centro de Benidorm !
Situados en esta preciosa localidad se encuentra Bungalows Villasol, a tan sólo 1,5 km de la playa de Levante, pudiendo disfrutar desde el establecimiento del mar además de poder acercaros en familia o con amigos a Terra Mítica, Aqualandia y rutas de senderismo y de aventura.
¡Prepara ya tu escapada veraniega a la Comunidad Valenciana con BungalowsClub!
Image Credits: Bungalows Villasol